Registro de Marcas en Chile

No esperes más para proteger el activo más valioso de tu negocio: tu marca.
En Servimarcas.cl, hacemos que el proceso de registro de marca sea simple y accesible para emprendedores, personas naturales y PYMEs de Chile.

¡Contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia la protección de tu identidad comercial!

Solicita aquí toda la Información

Precios Competitivos

Nos esforzamos en ofrecer precios convenientes comparados con los de mercado. Sorpréndete con nuestros presupuestos de honorarios de tramitación de registro de marcas. Sin sorpresas ni tarifas ocultas.

100% Profesionales

Contamos con un equipo de expertos en Propiedad Industrial e Intelectual que se harán cargo de todo el proceso de registro de tu marca en Chile ante el INAPI.

Proceso Simple y Rápido

Hacemos que el proceso de registro de marca sea rápido, fácil y sin complicaciones. Nos encargamos de todo para que te puedas enfocar en tu negocio.

Servicio de Registro de Marcas Accesible

Chile es un país con un creciente número de nuevos emprendimientos y pymes que necesitan proteger sus marcas.

El registro de marcas en Chile puede ser costoso y complejo para muchos emprendedores, lo que limita su acceso.

Por lo anterior, quisimos ofrecer un servicio de registro de marcas en línea simple, rápido y económico.

Ver planes y precios

+20

Abogados con años de experiencia

100%

Garantizado tarifas competitivas.

5

Meses de proceso aproximadamente

10

Años dura la vigencia del registro de marcas

¿A quién está dirigido nuestro servicio?

Personas naturales emprendedoras con o sin inicio de actividades

El único requisito para acceder a la tarifa más económica de Chile es no tener alguna marca registrada en el INAPI previamente.

Pequeñas y medianas empresas (PYMEs)

El único requisito para acceder a la tarifa más económica de Chile es no tener alguna marca registrada en el INAPI previamente, a su nombre o a nombre de alguno de los socios.

¿Quiénes somos?

Chile Marcas, estudio jurídico con más de 20 años de exitosa trayectoria y experiencia en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual en Chile. Nuestra misión, democratizar el acceso al registro de marcas para nuevos emprendimientos.

Para lograrlo, nos propusimos la creación de esta plataforma web que ofrece un servicio de tramitación de registro de marcas a un costo más económico que el promedio del mercado chileno.

Este servicio no solo busca apoyar a nuevos emprendimientos que no cuentan con una marca registrada, sino también retribuir a la sociedad el éxito y preferencia alcanzada en nuestro país.